Publicidad

GP de México, ¿fuera del calendario de la F1?

GP de México, ¿fuera del calendario de la F1?
2 comentarios

Publicidad

Dicen que del plato a la boca a veces se cae la sopa, y el Gran Premio de México está en la cuchara de un enfermo de Parkinson. Tantos años de rumores acerca del retorno de la máxima categoría de F1 a nuestro país han desembocado en la publicación de un calendario preliminar donde el Autódromo Hermanos Rodríguez aparece en noviembre de 2014, pero las circunstancias podrían terminar por borrarlo para la publicación oficial en diciembre de este año.

La historia llega desde Adam Cooper F1. De acuerdo a su redacción, Bernie Ecclestone ha descartado prácticamente la presencia de México y Nueva Jersey del calendario oficial de la Fórmula 1 para la temporada 2014.

Las razones para sacar del calendario a Nueva Jersey, aseguran, son los problemas financieros que atraviesa el circuito. El problema con México recae en la logística, pues se prevé que las renovaciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez no estarán listas para noviembre del próximo año. En caso de que México quedara fuera, existe una gran posibilidad de verlo en el calendario de la temporada 2015.

De esta forma, la próxima temporada de la Fórmula 1 quedaría compuesta por 20 carreras, que supuestamente es el máximo permitido por temporada.

Tras el salto te dejamos los enlaces al especial de Fórmula 1 que preparamos hace unas semanas en celebración al retorno del Gran Premio de México.

Especial - F1 en México

Vía | Adam Cooper F1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir