Compartir
Publicidad

¿Qué tienen en común la F1 y Heineken? Jackie Stewart y David Coultard nos responden con dos videos

¿Qué tienen en común la F1 y Heineken? Jackie Stewart y David Coultard nos responden con dos videos
0 Comentarios
Publicidad

No es una mentira que el espectáculo de la Fórmula 1 ha disminuido en los últimos años y que el público ha sido el más afectado pero tal parece que cosas mejores vienen en camino, en primer lugar por el nuevo dueño estadounidense de la F1 y en segundo por el nuevo patrocinador Heineken que le empieza a poner sabor con un par de videos.

Los protagonistas de los videos no pudieron ser mejores y es que Jackie Stewart y David Coulthard, ex pilotos de esta máxima categoría del automovilismo, entran en acción para calentar los motores y al mismo tiempo mostrar que el alcohol y el volante no se mezclan en un par de divertidos videos donde hasta Bernie Ecclestone sale a cuadro.

En el primer video se muestra un panorama general de todo lo que la Fórmula 1 tiene para cautivar como un gran espectáculo deportivo, el título #MoreThanARace es parte de lo que se muestra junto a un aficionado primerizo.

El segundo video es un tanto más emocional ya que muestra el pasado de la Fórmula 1 junto a Stewart y toda la farándula que se vive dentro de este espectáculo. El video termina con un buen mensaje que nunca debemos dejar pasar cuando manejamos.

Más en Motorpasión México | Felipe Massa anuncia oficialmente su retiro de la F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio