Publicidad

La Fórmula 1 ya tiene nuevo dueño ¿Vendrá una nueva era para la máxima categoría?

La Fórmula 1 ya tiene nuevo dueño ¿Vendrá una nueva era para la máxima categoría?
2 comentarios

Tiene varios meses, incluso años, que se habla de un cambio de dueño para la Fórmula 1, se sabe que al menos desde 2014 se llevaban acabo negociaciones para adquirir las acciones mayoritarias de la F1 que tenían tiempo perteneciendo a CVC Capital Partners. Ahora, se confirma que se ha llegado a un acuerdo de $8.5 billones de euros para adquirir los derechos, siendo Liberty Media Corporation la nueva dueña.

Liberty es una empresa estadounidense especializada en medios de comunicación por lo que posiblemente veremos cambios en la forma en la que tengamos acceso a la Fórmula, misma que había estado a cargo de Bernie Ecclestone y quien logrará transformarla en el negocio multimillonario que es hoy.

Con esta compra se especulaba la salida de Ecclestone, sin embargo, él mismo ha dicho que seguirá haciendo lo que siempre ha hecho en la Fórmula 1, aunque cualquier cambio futuro será encaminado por una decisión suya y no de alguien más.

El cambio de propietario se dará el próximo martes, por lo que la temporada 2017 estará llenas de más sorpresas de las que ya esperábamos por el cambio de reglamento.

Fotografía | Sutton Images

Vía | El confidencial

En Motorpasión México | Puedes comprar tu propio Ferrari de Fórmula1 con el programa Corsé Clienti de Ferrari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios