Publicidad

Hamilton gana el Gran Premio de Canadá de punta a punta

Hamilton gana el Gran Premio de Canadá de punta a punta
Sin comentarios

Luego de que en el pasado Gran Premio de Mónaco el equipo Mercedes tuviera un error que le arrebató la victoria a Lewis Hamilton otorgándosela a Nico Rosberg, en este Gran Premio de Canadá el piloto inglés demostró tener aptitudes mayores a las de su coequipero y demás pilotos en la parrilla de salida liderando las 70 vueltas efectuadas en el circuito Gilles Villeneuve y consiguiendo su cuarta victoria de la temporada.

Con un total de 305.27 km de carrera, las primeras dos posiciones no tuvieron gran espectáculo dejando en el tercer puesto a Valteri Bottas con su auto Williams quien logró rebasar al Ferrari de Kimi Raikkonen cuando trompeó y perdió la posición terminando este último en la cuarto posición

Detrás del finlandés llegó su coequipero Sebastian Vettel, quien después de una sanción en la calificación que lo colocó en la posición número 18 de la parrila de salida, remontó de manera sorprendente 13 posiciones dando una demostración de gran manejo en conjunto con la confiabilidad del auto italiano.

Completando las primeras diez posiciones llegaron Felipe Massa, Pastor Maldonado, Nico Hulkenberg, Danii Kvyat y Roman Grosjean destacando los primeros puntos de la temporada para el piloto venezolano que terminó en el lugar número siete.

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó en la posición número 11 luego de arrancar en el décimo puesto. Su auto no tuvo el desempeño que se esperaba y a pesar de hacer un esfuerzo por sacarle el máximo provecho, al final no alcanzó a entrar a la zona de puntuación.

Por su parte, el equipo McLaren Honda no levanta el vuelo, sus dos pilotos, Jenson Button y Fernando Alonso tuvieron que abandonar la carrera por fallas en el auto vislumbrando que la recién reformada dupla McLaren - Honda tendrá que hacer cambios para que mínimo puedan terminar las carreras sus autos.

11391174 1073976412631982 4812686088102566148 N

Luego de siete carreras en la temporada, Lewis Hamilton se aleja en la primera posición del campeonato con 151 puntos por delante de los 134 de Nico Rosberg. Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen cada vez se quedan más rezagados con un total de 108 y 72 puntos, respectivamente.

Más en Motorpasión México | Gran Premio de Mónaco 2015, victoria no merecida para Rosberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios