Compartir
Publicidad
Publicidad
Drama y choques se vivieron en un decisivo Gran Premio de Singapur
Fórmula1

Drama y choques se vivieron en un decisivo Gran Premio de Singapur

Publicidad

El Gran Premio de Singapur ha sido una carrera decisiva para la temporada 2017 de Fórmula 1 ya que en la arrancada un choque ha involucrado al poleman Sebastian Vettel quien ha dejado el camino libre a Lewis Hamilton que lideró la noche hasta recibir la bandera a cuadros.

Recordemos que luego de 13 carreras disputadas en el año, Hamilton llegó a Singapur con una pequeña ventaja de 3 puntos sobre Vettel, ésta creció a 28 luego del fin de semana debido al choque que provocó un abandono de Verstappen, Raikkonen y del mismo Vettel.

Las tres primeras posiciones fueron para Hamilton, Ricciardo y Bottas, en cuarto lugar terminó Carlos Sainz y detrás de él Checo Pérez, quien había arrancado en el lugar 12 y luego de una buena carrera y de los incidentes presentados, sumó importantes puntos para colocarse en el sexto lugar del campeonato e igualar a Verstappen con 68 puntos.

Gran Premio Singapur
Las 61 vueltas pactadas al circuito callejero de Singapur no pudieron terminarse ya que en 3 ocasiones tuvo intervención el Safety Car y la carrera terminó al cumplir las 2 horas de actividad

Otro piloto con mala suerte ha sido Fernando Alonso quien subió 5 posiciones en la arrancada para colocarse en el tercer lugar pero también fue parte del incidente en la primera vuelta, esto provocó daños en su auto que lo hicieron abandonar la carrera minutos más tarde.

Malasia, Japón y Estados Unidos serán sede de las próximas carreras antes de que la Fórmula 1 llegue a nuestro país durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre para disputarse el Gran Premio de México.

Más en Motorpasión México | La pesadilla ha terminado, McLaren y Honda terminan su relación en la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos