Publicidad

¿Cuál fue la mejor carrera de la Fórmula 1 en 2015?

¿Cuál fue la mejor carrera de la Fórmula 1 en 2015?
Sin comentarios

Todos sabemos que México se llevó el galardón al mejor GP de 2015, en cuanto a organización y ambiente se refiere, sin embargo, cuándo de llega el momento de preguntarse cuál fue el la mejor carrera las cosas se ponen interesantes.

Los encargados de la multimedia de la F1 se dieron a la tarea de preguntarle a varios pilotos, jefes de equipo e ingenieros, cual fue la mejor carrera, con resultados que van desde el GP de Estados Unidos hasta el GP de Malasia.

Si bien algunos dan su veredicto acorde a cómo les fue en esa carrera, por ejemplo, Vettel y Malasia por ser su primera victoria con Ferrari o Daniil Kvyat con Hungría por ser su primer podio, las opiniones son distintas, pero si de algo estamos seguros es que tanto Estados Unidos y Hungría nos dieron las carreras más emocionantes de esta temporada, carreras que nos dejaron ver acción desde la punta hasta las posiciones intermedias.

Por un lado el clima favoreció que el GP de Estados Unidos tuviera un sazón diferente, lleno de acción y la temprana coronación de Lewis Hamilton como campeón del mundo, mientras que Hungría tuvo su fuerte al ser una de las pocas carreras en las que Mercedes no dominó debido a los incidentes de inicio de carrera, contactos constantes y un homenaje a Jules Bianchi tras su muerte unos días antes.

Muy de cerca a estos dos GP les siguen Silverstone y Malasia, la temporada 2015 estuvo llena de altas y bajas con una F1 que pasa por momentos muy difíciles, simplemente esperamos que para este año las cosas sean diferentes, veamos carreras con mucha más acción y batallas por el titulo más reñidas.

En Motorpasión México | Renault quiere a Alonso de regreso y a Alain Prost como director de equipo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios