Force India en apuros: Vijay Mallya con orden de aprehensión ¿Slim al rescate?

Force India en apuros: Vijay Mallya con orden de aprehensión ¿Slim al rescate?
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La Fórmula 1 puede llegar a ser muy impredecible y no hablo precisamente del las carreras o clasificaciones, me refiero a la situación económica de los equipos que en muchas ocasiones puede orillarlos a ponerse en venta o simplemente desaparecer, las causas de estos problemas pueden ser muy variados.

Sin embargo, la noticia la da la el director del equipo Force India, Vijay Mallay, quien ahora tiene una orden de aprehensión en su natal India por causa de unos adeudos millonarios hacia varios bancos de aquel país, el problema con esto es que el otro socio con mayor número de acciones en Force India también se encuentra en la cárcel, situación que pone al equipo indio en un peligro muy grande.

Más allá de que la deuda de su director pase los 1,200 millones de euros, lo que nos mueve es el futuro del equipo, pues no hemos llegado ni a la mitad de la temporada y un problema tan grave podría dejarlos fuera del campeonato a menos que alguien compré al equipo. Por una parte uno de los nombres más sonados en esta temática es el de Alfa Romeo, sin embargo, también podría ser Carlos Slim quien compre al equipo, esto ultimo, claro , es una mera especulación.

La situación de su director tendrá que ser resuelta en los próximos días, por lo que al mismo tiempo podríamos estar viendo anuncios importantes en el equipo que tienen a Sergio Perez como uno de sus pilotos titulares y aún cuenta con con un contrato vigente.

Imagen | f1fanatic.co.uk

En Motorpasión México | Nico Rosberg domina y consigue la victoria en el Gran Premio de China

Temas
Comentarios cerrados
Inicio