Compartir
Publicidad

Daniel Ricciardo y el Red Bull RB8 vs un equipo de rugby ¿quién empuja más fuerte?

Daniel Ricciardo y el Red Bull RB8 vs un equipo de rugby ¿quién empuja más fuerte?
0 Comentarios
Publicidad

Cuando tienes el suficiente tiempo libre y un equipo de mercadotecnia muy profesional a tus espaldas, es posible crear ideas tan locas como poner a competir un auto de Fórmula Uno contra un equipo de rugby.

Y no estamos hablando de cualquier reto. Nos referimos una potencia de 800 caballos de fuerza contra ocho fornidos jugadores de uno de los deportes más violentos del mundo. Esa es la más reciente prueba del multipremiado bólido RB8 y los integrantes del Bath Rugby Club.

Para llevar a cabo esta inusual competencia que tuvo lugar en el centro de formación Farleigh House, el equipo de Red Bull construyó una máquina de scrum especialmente creada para este proyecto, la cual sería empujada por el monoplaza, tripulado por Daniel Ricciardo.

La finalidad era que el equipo de Rugby frenara el avance del auto, el cual, por cierto, fue ataviado con un “uniforme” muy similar al de los jugadores de rugby. Una vez que finalizó la prueba, Ricciardo departió un rato con los jugadores, lanzando algunas pelotas, al tiempo que expresaba: “Les respeto mucho como atletas. Son grandes, extremadamente fuertes y saben aguantar golpes que solo ellos pueden soportar".

Ahora te dejamos con el video para que tengas una idea clara de lo que aconteció:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio