Publicidad

Checo Pérez termina en el séptimo lugar del GP de Bahrein remontando 11 posiciones

Checo Pérez termina en el séptimo lugar del GP de Bahrein remontando 11 posiciones
1 comentario

Publicidad

La tercera carrera de la temporada 2017 de Fórmula 1 ha tenido lugar en el circuito de Sakhir en el reino de Bahrein en el que el piloto mexicano Checo Pérez ha tenido una gran carrera y, luego de arrancar en la posición número 18, terminó en el séptimo lugar.

El ganador del Gran Premio de Bahrein fue Sebastian Vettel con su Ferrari, detrás de él llegaron los pilotos del equipo Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas quienes hasta el final lucharon por mantener su posición en una muy entretenida carrera de 57 vueltas.

Vettel, quien arrancó en tercera posición, pudo adelantar a Bottas en la primera vuelta y alcanzó el liderato de la carrera unas vueltas más tarde gracias a una correcta estrategia en los pits, un safety car y buen manejo por parte del piloto alemán de Ferrari.

Podio Gp Bahrein

Räikkönen, Ricciardo y Massa terminaron en cuarto, quinto y sexto lugar, respectivamente. Checo Pérez, quien tuvo una mala calificación y arrancó en el lugar 18, pudo remontar 11 posiciones gracias a una correcta estrategia y a un manejo ejemplar terminando así en la séptima posición por delante de Grosjean, Hulkenberg y su coequipero, Ocon.

Con este resultado, Vettel se coloca en el liderato del campeonato con 68 puntos derivados de dos victorias en tres carreras y en segundo lugar está Hamilton con 61 puntos gracias a una victoria y un par de segundas posiciones.

El siguiente Gran Premio será en Rusia durante el último fin de semana del mes de Abril.

Más en Motorpasión México | Fernando Alonso dejará pasar el GP de Mónaco para competir en la Indy 500

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir