Publicidad

Ya le puedes echar un vistazo al calendario 2016 de la Fórmula 1

Ya le puedes echar un vistazo al calendario 2016 de la Fórmula 1
Sin comentarios

Unos días después de que terminara la temporada 2015 de Fórmula 1 con el Gran Premio de Abu Dhabi, el consejo de la FIA se ha reunido en sus oficinas de París para comenzar a afinar detalles de la nueva temporada 2016 de este importante serial mundial.

Aparte de confirmar el calendario que constará de 21 fechas con el Gran Premio de Austin aún pendiente para que se lleve a cabo, los miembros del consejo también han acordado una serie de novedades a los reglamentos técnicos y deportivos que regirán la nueva temporada 2016.

Las novedades del calendario, además de ser el más extenso de la historia, es le suma del Gran Premio a celebrarse en la ciudad de Bakú, en Azberbaiyan, país que se encuentra al este de Turquía y al norte de Irán. El detalle de la fecha de este Gran Premio es que se disputará el mismo fin de semana que las 24 horas de Le Mans.

Sobre el Gran Premio de Estados Unidos, aún no se tiene plena seguridad de que se lleve a cabo debido a que aún no se llega a un acuerdo con el promotor. El que sí está plenamente confirmado y promete volver a ser un éxito es el Gran Premio de México que se llevará a cabo el fin de semana del 28, 29 y 30 de octubre si no hubiera algún otro cambio.

Estas serán las fechas del calendario 2016 de F1:

Calendario

Más en Motorpasión México | Aston Martin a un paso de entrar a la F1 con Force India

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios