Publicidad

A 15 semanas del Gran Premio de México, personal de la FIA visita el Autódromo Hermanos Rodriguez

A 15 semanas del Gran Premio de México, personal de la FIA visita el Autódromo Hermanos Rodriguez
Sin comentarios

Hace un año exactamente se presentó de manera digital y a través de un video lo que sería el nuevo trazado del Autódromo Hermanos Rodriguez, luego, a principios del 2015, visitamos el trazado y nos pudimos dar cuenta de que los avances iban en tiempo y forma a 7 meses de recibir el Gran Premio de México.

Ahora, a 3 meses y medio, o 15 semanas de la fecha para ver correr a los autos de Fórmula 1 en nuestro país, personal de la Federación Internacional de Automovilismo se ha dado cita para verificar los trabajos de remodelación y avalar que todo va tal cual se ha estipulado.

Charlie Whiting, Director de Carrera y Seguridad de la Fórmula 1 así como Jean Todt, Presidente de la FIA, han sido los directivos que en días pasados caminaron y recorrieron el circuito de 4.3 kilómetros que comprende la nueva pista.

Whiting, quien apenas hace un mes había visitado la obra, declaró estar impresionado con el avance de la construcción así como de la calidad y el profesionalismo con la que se está llevando a cabo todo el trabajo.

Todt, por su parte, recorrió además de la pista, la nueva torre de control y el pit building, que será el edificio principal de más de 25 mil metros cuadrados en el que se concentran los 33 pits donde los equipos tendrán sus garajes.

Tecpro1

Así mismo, este fin de semana llegaron 30 tráilers con el material absorbente a impactos que será colocado en las zonas de máxima seguridad de la pista para evitar situaciones de riesgo para pilotos y espectadores en caso de que ocurriera algún accidente.

Más en Motorpasión México | ¿Qué tan caro es el Gran Premio de México comparado con otras carreras de F1?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio