Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya conoces a los Simpson y a los Addams, pero, ¿conoces a la familia Mustang?

Ya conoces a los Simpson y a los Addams, pero, ¿conoces a la familia Mustang?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de darse cuenta de que un pony de carne y hueso era demasiado pequeño para sus siete hijos, el difunto Gilbert Speed decidió adquirir un Pony muy diferente…nada menos que un Ford Mustang 1965. A partir de ese momento, los hermanos Speed desarrollaron una pasión por el icónico muscle car.

Uno de los hermanos, Daniel Speed, recuerda aquel momento decisivo, en el cual su padre les dijo: " Si ustedes no montan ese caballo, sé lo que voy a hacer con él'". Fue entonces cuando el padre de familia salió con el pequeño cuadrúpedo y regreso con el carro.

Daniel, quien ahora trabaja en la industria aeroespacial de Estados Unidos, inició laborando como mecánico para la empresa de camiones de su padre en la zona rural de Valdosta, Georgia. Dado que cada camión que su padre compraba para la compañía era un Ford, Daniel y sus hermanos llegaron a conocer a la perfección estos modelos, tanto por dentro, como por fuera, lo que les llevó a comprar y restaurar Ford Mustangs clásicos.

Después de que el hermano más joven de Daniel, Chester, comprara y restaurara su propio Mustang 1965, allá por 1980, cuatro de los hermanos Speed no tardaron en seguirle los pasos, adquiriendo sus propios ponies.

Familia Mustang

Una familia que organiza su propia caravana cuando sale en grupo

De esta forma, el establo de la familia Speed incluye, entre otros, tres Mach 1 1969, dos Mach 1 1970 (incluyendo uno cuyo motor construyó su propio padre), dos Mach 1 1971 y un Mustang convertible 1973.

Cuando su padre pasó a mejor vida, la familia Speed tomó la costumbre de salir a carretera con todos sus Mustang por lo menos dos veces al año, para asistir a eventos grandes. Ahora que la familia se ha extendido a los estados de Georgia y Florida, los viajes representan una oportunidad para reunirse y recordar los días de infancia con su padre.

La familia Speed siente una especial predilección los Mustang modelo Mach 1

Daniel afirma: "Realmente disfrutamos pasear con nuestros autos y cuando salimos es como si organizáramos nuestra propia caravana“.

El establo de la familia Speed también incluye camionetas Ford de la serie F, algunas de las cuales permiten remolcar o transportar sus Mustang cuando los viajes son demasiado largos. De hecho Daniel a veces remolca su Mach 1 1969 una F-150 2009. La familia de camionetas de la familia Speed incluye ejemplares F-250 y F-350 Super Duty.

"Hemos tenido vehículos de Ford a lo largo de nuestras vidas y hemos tenido buenas experiencias con ellos", dice Daniel. "Así que agradecemos infinitamente a nuestro padre la maravillosa herencia que nos dejó”.

En Motorpasión México | Así suena el ringtone del Mustang que Ford te regala para celebrar su aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos