Compartir
Publicidad

Así suena el ringtone del Mustang que Ford te regala para celebrar su aniversario

Así suena el ringtone del Mustang que Ford te regala para celebrar su aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada se celebró el Día Mundial del Mustang, concretamente el 17 de abril, un día recordado por todos los fans de este icónico deportivo, porque fue precisamente un 17 de abril, pero de 1964, cuando Ford lanzó a la venta el primer modelo de Mustang, durante la Feria Mundial, celebrada en en Nueva York.

Además de las celebraciones de rigor por parte de fans de todo el mundo, Ford quiso compartir con todos los seguidores del Mustang un detalle muy especial: un ringtone que reproduce el reconocido rugido del motor V8 del Pony 2018.

El mencionado regalo, está disponible para usuarios Android o iPhone y de acuerdo a los ingenieros de Ford, para captar este sonido, tuvieron que colocar micrófonos en un Mustang 2018 con la válvula de escape activo en modo “pista”, mismo que tiene la capacidad de acelerar hasta los 249 km/h.

Un auto con mucha historia

Ford Mustang Gt 2018

Considerando que es uno de sus autos más icónicos, Ford instauró el día 17 de abril como el "Día Nacional Mustang" en Estados Unidos. Durante el lanzamiento del auto, allá en 1964, estuvo presente el equipo que lo hizo posible, incluyendo a Henry Ford II, Lee Iacocca, y todo el equipo de ingenieros y diseñadores.

El éxito fue instantáneo. Pocas horas después de su lanzamiento, se reportaron 22 mil órdenes de compra. En la actualidad, Ford Mustang es un auto de carácter global que se vende en distintos mercados, algunos de los cuales nunca había llegado.

En Motorpasión México | ¿Podría ser éste, el Mustang 1964 ½ sin restaurar más antiguo del mundo?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos