Publicidad

Video: Recrean la persecución de la película Bullit en Silverstone

Video: Recrean la persecución de la película Bullit en Silverstone
Sin comentarios

Publicidad

Aunque para nuestros lectores más jóvenes (y algunos no tanto), la prolongada persecución de la película “Bullit” por las calles de San Francisco puede parecer aburrida al grado de funcionar mejor que cualquier somnífero; para los doctos en el mundo del celuloide es una de las mejores escenas de persecución de todos los tiempos…a pesar de haberse filmado en la década de los 70.

Ya sabemos que muchos opinarán que esta escena de acción no está a la altura de las corretizas que disfrutamos en la tetralogía de Jason Bourne o en Ronin; sin embargo, para los seguidores del mítico Pony de Ford es una secuencia de acción digna de trascender épocas.

Y ahora, con motivo del 50 Aniversario del Mustang y de la celebración del Silverstone Classic, uno de los eventos de autos clásicos más importantes de Europa, los responsables de tan magna concentración decidieron recrear aquella persecución, entre el Mustang Fastback conducido por Steve McQueen y un imponente Dodge Charger.

Todo en este filme es genial, excepto, quizá, por la explosión del Charger, la cual se ve más falsa que la promesa de que el precio de la gasolina bajará en un mediano plazo. Disfruten el video y emitan sus propias opiniones.

Vía | Autobild En Motorpasión México | Ford Mustang Edición 50 Aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios