Publicidad

Video: Ford F-150 nos demuestra cuánto ha adelgazado

Sin comentarios

¿Recuerdan cuando hace algunos meses les presentamos la nueva Ford F-150 Power Wheels? Un vehículo eléctrico que nos hizo desear ser pequeños nuevamente. Ese modelo a escala es una reproducción exacta de la más reciente Ford F-150 que fue develada a principios de año en el Auto Show de Detroit.

Un juguete por demás apasionante, capaz de rodar en césped, lodo y caminos difíciles, gracias a su sistema eléctrico de dos velocidades –más reversa- que logran una velocidad máxima de 4 y 8 Km/h respectivamente, así como un sistema de frenos de gran potencia.

Ahora, para promocionar el modelo de juguete y el vehículo de tamaño regular, Ford ha creado un video que nos demuestra la gran resistencia de la F-150 Power Wheels y de paso nos presume cuánto ha adelgazado su renovada pick up gracias a los 318 kilos que perdió luego de que Ford implementó una carrocería 100% de aluminio.

Prueba Ford F 150 Power Wheels

¿Y cómo lo hace? Colocando una pick up de 2,100 kilógramos de peso sobre cuatro resistentes Power Wheels, cuyo costo por unidad es de 350 dólares. Una magnífica campaña de mercadotecnia y publicidad que provocará que muchos papás acudan presurosos a las agencias Ford y luego a las jugueterías.

Vía | Ford

En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: Ford F-150 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios