Compartir
Publicidad

Subastan el primer Mustang Shelby GT350R en ¡1 millón de dólares!

Subastan el primer Mustang Shelby GT350R en ¡1 millón de dólares!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La casa de subastas Barrett Jackson llevó a cabo la afamada subasta de autos en Scottsdale, Arizona correspondiente al año 2015 en la cual, año con año, se reciben en forma de donativo autos por parte de algunas marcas norteamericanas. ¿La finalidad? Donar el dinero obtenido a fundaciones con fines benéficos.

Este año las marcas Ford y General Motors participaron donando las primeras unidades fabricadas del Mustang Shelby GT350R así como del Corvette Z06 Convertible y Cadillac CTS-V.

Sin entrar entre los diez autos del evento que obtuvieron los mayores precios, el Shelby GT350R marcado con el VIN 001 logró subastarse en un millón de dólares, dinero que será entregado a la Juvenil Diabetes Research Foundation.

Por su parte, el Z06 Convertible logró captar la cantidad de $800,000 dólares destinados a la fundación United Way y los $170,000 dólares que se pagaron por el primer Cadillac CTS-V producido se dirigirán al Detroit's College for Creative Studies.

Fullsizerender 1

Aparte de las características especiales de este Shelby preparado para las pistas con el motor V8 atmosférico más potente de la historia de Ford, el afortunado dueño podrá escoger cualquier paquete extra de modificaciones que esté disponible para el auto así como el color de carrocería que más le plazca.

Gt350front

Vía | Barrett Jackson
Más en Motorpasión México | Ford Raptor desde el Auto Show de Detroit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio