Compartir
Publicidad

Si eres dueño de un Mustang ¿por qué no tapizar los asientos con cuero de caballo auténtico?

Si eres dueño de un Mustang ¿por qué no tapizar los asientos con cuero de caballo auténtico?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vilner Studio, es una empresa dedicada a modificar autos y darles un toque personalizado, son expertos en tuning, digámoslo así. Sus trabajos son espectaculares, aunque en algunas ocasiones tienden a realizar cosas muy fuera de lo normal.

Como la mayoría de los preparadoeres, Vilner tiene programas de modificación, tanto para el interior como para el exterior de modelos tan diametralmente distintos como puede ser el Jeep Wrangler Hunting Unlimited o el Tedtser Custom Ride. Todos estos autos tienen un común denominador: son espectaculares.

Ahora, imagina que eres el afortunado propietario de un flamante Ford Mustang de sexta generación y deseas darle un toque distinto. Algo que vaya más allá de un kit aerodinámico firmado por Roush o Steeda.

Entonces caes en la cuenta de que tienes el suficiente dinero como para hablarle a los expertos de Vilner y pedirles que retapicen el habitáculo de tu Pony con cuero, pero no con cualquier cuero, sino con auténtica piel de caballo.

Eso fue precísamente lo que pidió un cliente de origen chino a los expertos de Vilner, quienes ni tardos ni perezosos pusieron manos a la obra .

Los interiores de este Ford Mustang se tapizaron con piel de caballos Mustang

Ford Mustang Vilner Sutdio 8

Antes de entrar de lleno con el proyecto de Vilner, les diremos que los Mustangs, como muchos de ustedes sabrán, conforman una raza de caballos salvajes que habitaban las planicies de Estados Unidos. Una de sus peculiaridades es, su carácter salvaje. Como en su momento lo mencionamos, el nombre del deportivo de Ford se inspiró en el avión de caza P51, aunque el emblema se basa en el brioso equino.

Retomando el tema de este Mustang tan pecualiar, los asientos, la consola central y las tapas de las puertas, fueron algunas zonas que el personal del Vilner Studio decidió retapizar con piel de caballos Mustang, algo que no deja de llamar la atención, puesto que hasta donde se sabe, esta es una especie protegida.

Sin duda lo más llamativo de todo el trabajo hecho a mano por Vilner Studio para un cliente chino, es que utilizaron la crin de un mustang para decorar los costados de los asientos delanteros.

Además, la piel del equino se combina con un poco de Alcántara, mientras que el toldo está pintado en rojo y se plasmaron un par de cobras, este último también a petición del cliente chino.

El toque final en el habitáculo de Ford Mustang, fue la inclusión en el tablero de una placa de metal con un número de serie grabado y con la imagen de un Mustang de la primera generación.

En Motorpasión México | El Ford Mustang 2018 se adapta al futuro sin perder (aún) su esencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos