Publicidad

Este es el resultado cuando el preparador Roush le mete mano a la más reciente Ford F-150

Este es el resultado cuando el preparador Roush le mete mano a la más reciente Ford F-150
Sin comentarios

La más reciente pick up Ford F-150, o Lobo en México, es por sí sola una pick up diferente a las demás, esto es por su construcción en aluminio de grado militar y su motor EcoBoost biturbo de 6 cilindros que pudimos probar hace algunos meses; Roush, el preparador de autos, no ha querido dejar pasar la oportunidad y ya le ha metido mano a esta multifacética pick up americana.

Esta preparación maximiza la fuerte apariencia de la camioneta y logra darle un aspecto aún más agresivo a su carrocería la cual cuenta con nuevos apartados estéticos que la hacen única, claro, luego de pagar los 10,600 dólares que cuesta esta preparación.

El frente de la camioneta cuenta con una nueva parrilla, su costado ha sido embellecido con nuevas y más agresivas salpicaderas y unos enormes rines de 20 pulgadas montados en llantas Mickey Thompson de importantes medidas 305/55 ZR20. La parte trasera luce, como toda la carrocería, los emblemas Roush y detalles en pintura que contrastan con el blanco de la carrocería.

Roush Ford F 150 201522912 3

En cuanto a la parte mecánica, la F-150 solamente ha recibido un nuevo kit de suspensión marca Fox y un sistema de escape de acero inoxidable que promete un mejor sonido proveniente del motor.

Más en Motorpasión México | La nueva Ford Raptor en vivo desde Detroit

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio