Compartir
Publicidad

Shelby Super Snake 2015, ¿alguien pidió un Mustang de 750 hp?

Shelby Super Snake 2015, ¿alguien pidió un Mustang de 750 hp?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas a la espera de un nuevo bólido basado en el Ford Mustang 2015, tenemos noticias: la espera ha terminado. En las instalaciones de Shelby American, ubicadas en Las Vegas ha nacido una poderosa serpiente.

Basado en el Mustang 2015, el nuevo Shelby Super Snake promete muchas emociones y adrenalina gracias a los 750 caballos de fuerza que emergen de su motor aderezado con un supercargador más potente que el modelo de origen.

Con este ejemplar, Shelby se supera a sí misma ofreciendo una versión mucha más potente que aquel Super Snake develado en el 2007 y que presumía 605 hp, incluso es más poderoso que el Shelby GT de 627 caballos y que el Shelby GT350, cuya potencia oficial ronda los 526 hp.

Además de lo que se esconde bajo el cofre, Shelby American ha dotado a su Super Snake de un completo equipo conformado por suspensión Ford Performance, sistema de escape firmado por Borla, rines Weld Racing de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport y un kit de frenos Wilwood con cálipers de seis pistones.

2015 Shelby Super Snake 2 1

Otros detalles dignos de resaltar son el cofre de fibra de carbono, el aero kit, la parrilla de color negro, franjas al más puro estilo Shelby y las consabidas placas que lo identifican como un modelo de edición especial. En el interior encontrarás una palanca de velocidades de edición especial y una base donde lucen tres instrumentos adicionales que ayudan a monitorear el comportamiento de la máquina.

Si estás interesado en uno de estos modelos, entonces es conveniente que sepas que el upgrade tiene un costo de 49,995 dólares, algo así como 770 mil pesos, claro, sin contar con que tú debes llevar tu propio Mustang GT.

Además, Shelby ya confirmó que sólo construirá 300 ejemplares este año y que por primera vez en su historia, el Shelby Super Snake estará disponible con transmisión manual o automática.

En Motorpasión México | Ford anuncia la potencia de los nuevos Shelby GT350 y GT350R y sí, tienen más de 500 HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio