Compartir
Publicidad

Roush P-51 Mustang, con inspiración de avión y 727 hp para dar guerra

Roush P-51 Mustang, con inspiración de avión y 727 hp para dar guerra
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen varias preparadoras que pueden hacer de un Mustang común, algo más poderoso y único. Roush, ha decidido inspirarse en el mítico Mustang P-51, un avión de la Segunda Guerra Mundial, para inyectarle vitaminas al Mustang GT.

Cambios a la carrocaería con mucha fibra de carbono y al interior con piel y nuevos colores. Mientras que debajo del cofre le colocan algunas mejoras para alcanzar 727 hp.

Roush P51 Mustang 3

El motor V8 de 5.0 litros, recibe un supercargador de 2.3 litros Eaton TV, con lo que logra alcanzar los 727 hp. También lo dotaron de un nuevo sistema de escape que permite ser regulado a través de un app para cambiar el sonido del auto. Sólo 51 modelos serán fabricados y se puede ordenar con una transmisión automática o manual de seis cambios ambas.

Por fuera cuenta con un splitter de fibra de carbono y un nuevo cofre, en los costados rines nuevos y taloneras, para la parte trasera se incorpora un difusor nuevo y un alerón también en fibra de carbono.

Roush P51 Mustang 4

En el interior se cambió la piel de los asientos, a un tono café similar al de las chamarras de los aviadores de la Segunda Guerra Mundial. tiene pedales nuevos, palanca de cambios en color rojo y una placa conmemorativa de la edición.

El precio de esta preparación es de 42,000 dólares aproximadamente más el costo del auto. Hablamos de unos 763,000 pesos mexicano sólo por estos extra.

En Motorpasión México | Saleen Mustang Championship Conmemorative Edition, celebrar victorias es mejor con 730 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos