Publicidad

¿Quieres más potencia para tu Focus ST? Ford te dice cómo obtenerla

¿Quieres más potencia para tu Focus ST? Ford te dice cómo obtenerla
4 comentarios

Ford es una de esas empresas que conoce perfectamente nuestro apetito por los autos potentes; de otra forma, ¡por qué se molestaría en presentar maravillas como el Shelby GT350R o el GT? Pero no creas que la empresa con sede en Dearborn sólo piensa en los autos de ultra desempeño, también voltea su mirada hacia otros terrenos.

Si tú eres el afortunado propietario de un Focus ST modelo 2015 y sientes que le falta algo de potencia, Ford acaba de presentar un kit para aumentar hasta 23 caballos de fuerza y con ello brindarte un manejo más emocionante.

De serie, el Ford Focus ST 2015 entrega 252 caballos de potencia, pero con el kit que te ofrece la marca, la cifra se eleva hasta los 275. Con el torque sucede lo mismo, ya que ahora se ubica en los 406 Nm de par, siempre y cuando utilices la gasolina adecuada.

¿Y cuál es el secreto detrás de estos veintitrés caballos de fuerza? Nada menos que un kit que modifica la electrónica de la computadora para adaptarla al nuevo intercooler, así como un filtro de aire de mayor desempeño, firmado por Mountune. Este kit, del cual desconocemos su precio, incluye también la mano de obra, lo cual nos deja en claro que la modificación debe hacerse directamente en la agencia.

Ford Focus St 2015 3

Adicionalmente, Ford ofrece una tapa para el filtro de aire, la cual permite controlar el sonido y al mismo proteger el filtro del aire. A diferencia de muchos kits de este tipo que se comercializan en el mercado secundario, el ofrecido por Ford cuenta con la garantía del fabricante, quien lo ha probado exhaustivamente, incluso en autos equipados con gasolina de baja calidad.

Y para que no te quede ni un asomo de duda, Ford ofrece una garantía de 3 años o 60.000 kilómetros. La única mala noticia es que por el momento, este kit sólo estará disponible en Estados Unidos.

En Motorpasión México | Ford hace facelift al Focus ST

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios