Compartir
Publicidad

Mustang Shelby GT350 2015: Ahora en 3 videos

0 Comentarios
Publicidad

Aun no nos reponemos de la sorpresa de las primeras imágenes del Shelby GT350 2015, reveladas por Ford el día de ayer, cuando hace unas horas nos vuelve a brindar una sorpresa: la presentación de nuevas fotos y videos de este apasionante muscle car.

La sorpresa fue grande cuando descubrimos al Shelby GT350 con la apariencia que lo ha caracterizado por casi cincuenta años: pintura blanca con las típicas franjas azules recorriendo su carrocería.

En el primer video revelado el día de ayer se muestra al mítico Carroll Shelby presentándose a sí mismo en un video que fue filmado hace algunos ayeres. Luego vienen distintas tomas del GT350 en llamativo color plata y los testimonios de algunas de las personas que estuvieran inmersas en su desarrollo, entre ellas, Mark Fields, CEO DE Ford.

En los videos presentados hace algunas horas se muestra al muscle car, ataviado con su característico color blanco, recorriendo una solitaria carretera; así como un video de aproximádamente un minuto donde se muestra el interior.

Vía | Ford

En Motorpasión México | Mustang Shelby GT350 2015: La leyenda regresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio