Publicidad

Las pruebas secretas del nuevo Ford GT de carreras (y su grandioso sonido)

Las pruebas secretas del nuevo Ford GT de carreras (y su grandioso sonido)
Sin comentarios

Publicidad

Antes de que Ford presentara el nuevo Ford GT con el que buscan conquistar la categoría LM GTE-PRO en Le Mans, hicieron pruebas secretas en pista del auto de las cuales nos presentan un video que simplemente nos da más ganas de que llegue junio de 2016.

Los rumores sobre este auto estuvieron también al máximo antes de que hubiera una presentación oficial, además que Ford mismo informó que harían una presentación durante las 24 horas de Le Mans.

En el video vemos al Ford GT en sus primeras pruebas de pista, y podemos escuchar el sonido del motor 3.5 litros EcoBoost V6 twin-turbo que equipa el auto y que a pesar de su inducción forzada tiene un gran sonido (a diferencia de los V6 de la Formula 1).

La única queja de esta re-entrada de la marca estadounidense a Le Mans es que el Ford GT no competirá en la categoría más alta. Claro que después de ver los resultados de Nissan, uno pensaría que financieramente es la mejor decisión, además que el la LM GTE-PRO el rival a vencer es nada menos que Ferrari, con quienes Ford tiene una larga historia.

En Motorpasión México | Ford te invita a recorrer el circuito de Silverstone a bordo de un Mustang…de forma virtual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios