Compartir
Publicidad

Hennessey celebra su 25 aniversario con un nuevo juguete, el Mustang HPE800 de más de 800 caballos

Hennessey celebra su 25 aniversario con un nuevo juguete, el Mustang HPE800 de más de 800 caballos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El preparador norteamericano Hennessey cumple 25 años de vida y ha decidido celebrarlo con una edición muy especial del Mustang llamada HPE800. Sólo se planean fabricar 25 unidades de esta versión del Mustang y el precio lo hace verdaderamente una pieza de colección al llegar hasta los 99,500 dólares.

Como su nombre nos hace sospechar, el Mustang HPE800 cuenta con 804 caballos de fuerza. El motor es el mismo V8 de 5.0 litros de la versión GT del Mustang, pero se le añadió un supercargador para darle esa potencia extra que los transforma en un auto completamente diferente. Aparte de la inducción asistida, también tiene nuevos inyectores así como nuevos sistemas de inducción y escape.

Mustang HPE800

Utiliza un paquete aerodinámico de fibra de carbono diseñado por Hennessey, así como rines exclusivos de 20 pulgadas. Gracias a la reducción de peso y al brutal aumento de potencia, el HPE800 hace el 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 333 km/h, nada mal para un Mustang.

Cada una de las 25 unidades podrán equiparse con caja manual o automática en carrocería coupé o convertible, cada cliente decidirá como quiere disfrutar de este nuevo auto de Hennessey. Como es de esperarse hay placas conmemorativas en el interior y el exterior también nos deja ver que está celebrando 25 años de la fundación de la compañía texana gracias a las calcomanías especiales en los costados.

En Motorpasión México | ¡Diez velocidades (sí leyeron bien) para el Mustang 2018!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio