Publicidad

Ni con financiamiento pudo hacerse Hamilton del Mustang 'hoonicorn' de Ken Block

Ni con financiamiento pudo hacerse Hamilton del Mustang 'hoonicorn' de Ken Block
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si nos preguntáramos cuál es el vehículo más extremo de los últimos tiempos muchos nombres nos vendrían a la mente, desde el Bugatti Veyron hasta el Hennessey Venom GT, pero, estamos hablando de un auto que tal vez no puede alcanzar velocidades tan altas pero si hacer un par de maniobras que los otros ni en sueños lograrían.

Hablamos del 'Hoonicorn' un Ford Mustang de 1965 preparado por RTR, en pocas palabras la creación más nueva que usa Ken Block en sus característicos Gymkhanas y que actualmente esta a la venta.

Uno de los primeros interesados en hacerse de esta pieza increíble de ingeniería fue el actual campeón del mundo de la Fórmula 1, Lewis Hamilton quien así como llegó, se fue, al conocer el elevado precio del auto, mismo que trato directamente con Block.

Se dice que el precio que se le dio a Hamilton fue más alto del que debería tener ya que Ken Block no estaría dispuesto a venderselo a Hamilton, tendrá o no sus razones, mientras tanto disfruten de este video dónde Chris Harris explica cada detalle que hace tan único a este vehículo con 850 hp.

En Motorpasión México | Una probadita del nuevo Pagani Huayra, aún más "hardcore"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios