Publicidad

Ford Mustang: el auto clásico más deseado por los europeos

Ford Mustang: el auto clásico más deseado por los europeos
2 comentarios

De acuerdo a una encuesta realizada entre más de 75 mil usuarios del portal automotriz AutoScout24, el Mustang de Ford es el auto clásico más deseado por los europeos.

De acuerdo a este estudio, 37% de los europeos, provenientes de países como Austria, Bélgica, Holanda, Alemania, Italia y España, comentaron que un Mustang clásico es el auto que les encantaría tener en su garage.

Llegado a tierras europeas desde la década de los 70, el Pony Car de Ford se coronó campeón de esta encuesta, aún por encima de clásicos como el BMW M1 (que obtuvo un 20 por ciento de la votación9 y el Escarabajo de Volkswagen que obtuvo 11 por ciento de los votos.

Como información adicional comentaremos que el país con mayor número de fans del brioso Potro de Ford es Austria, donde 42% de los votantes decantaron a favor del Mustang. En segundo lugar se ubicó España con un 41% de los votos.

Y para confirmar lo anterior, habrá que mencionar que la aplicación móvil Mustang Customizer ha sido descargada más de 500 mil veces por usuarios europeos.

Disponible para sistemas iOS y Android, esta app permite que los fans del Mustang construyan sus coches soñados y enfrentarlos con los de otros fans, ganar puntos e insignias por cada coche construido, salvar imágenes para usarlas como fondos de pantalla e incluso competir en aguerridas carreras drifting.

Vía | Ford En Motorpasión México | ¿Por qué Ford colocó un Mustang en la azotea del Empire State en 1966?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios