Publicidad

Video: Ben Collins te enseñan como funcionan los modos de manejo del Ford Focus RS

Video: Ben Collins te enseñan como funcionan los modos de manejo del Ford Focus RS
Sin comentarios

Se ha echo oficial que el Focus RS ya ha comenzado a fabricarse en Alemania, por lo que muy pronto llegará el momento en el que lo veamos rodar por las calles, e incluso el momento en el que podamos poner nuestras manos en el para ver si entrega todo lo que promete.

Con motivo de seguir dandole foco y promoción Ford ha puesto al mando de este auto a Ben Collins, el piloto profesional y ex Stig de Top Gear, quien de manera simple nos cuenta como funciona cada uno de sus modos de manejo.

El modo Normal esta diseñado para tener viajes tranquilos en por la ciudad, dirección y suspensión suave y poco ruido de los escapes. El modo Sport hace más precisa la dirección, favorece la respuesta del motor y el ruido del escape. En modo Track las cosas se ponen interesantes, la suspensión se endurece, el motor es más responsivo al igual que la dirección y se desactiva parcialmente el control de estabilidad.

Finalmente el modo Drift, que juega con el sistema de tracción en las cautro ruedas para mandar mayor torque a la rueda que trasera que lo necesite para mantener el derrape, cambiando el balance de torque automáticamente.

En Motorpasión México | Video: Conoce a toda la familia RS de Ford en 2 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios