Publicidad

Ford Focus Red y Black Edition, porque a veces es necesario sobresalir entre la multitud

Ford Focus Red y Black Edition, porque a veces es necesario sobresalir entre la multitud
1 comentario

Ford está despidiendo el 2015 con un par de ediciones especiales de su auto estrella: Focus Red y Black Edition, dos ejemplares que le brindan una pizca de sabor especial a la actual gama del Focus, uno de los modelos mejor vendidos de la marca a nivel mundial.

Focus Red y Black Edition llegarán a los pisos de venta con diversas opciones de motor, dos a gasolina: 1.0 EcoBoost y 1.5 EcoBoost, así como las correspondientes versiones diesel: 1.5 TDCi y 2.0 TDCi. Ambos modelos son, por decirlo de alguna forma, una continuación de los ejemplares Ford Fiesta Black y Red Edition que fueron presentados el año pasado.

Siendo un poco más específicos respecto a sus características especiales, tenemos que la versión ataviada con vistoso color Race Red contará con techo negro, en tanto que el otro Focus vestirá un tono de carrocería Panther Black con techo rojo; combinaciones cromáticas que te harán resaltar entre el mar de coches que circulan por la ciudad.

En el interior reina el color negro con algunos detalles en rojo

Ford Focus Black Red Edition 2016 01

El color negro reina en el interior y su continuidad sólo se ve interrumpida por las costuras de color rojo, presentes en los asientos deportivos, funda de palanca de velocidades, puño de freno de mano y volante. Para ambos modelos son de serie también, los pedales de acero inoxidable.

Regresando al exterior, encontramos más detalles exclusivos, como por ejemplo, el kit de carrocería y la parrilla de color negro. Ambas versiones incorporan una suspensión específica que de acuerdo a Ford, es 10 por ciento más rígida que la del modelo convencional.

A lo anterior se suman amortiguadores calibrados especialmente para este auto, así como una barra estabilizadora frontal optimizada para lograr un manejo más deportivo y divertido, particularmente en curvas.

De serie ambos modelos incorporan rines de 18 pulgadas, así como transmisión manual de seis velocidades. Sin duda, los Ford Focus Red y Black Edition son una atractiva alternativa para quienes no pueden llegar al escalón donde se ubican los modelos ST y RS.

En Motorpasión México | Ford Fiesta Red & Black Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios