Compartir
Publicidad

Ford Figo Aspire, porque siempre es bienvenida la tecnología y conectividad

Ford Figo Aspire, porque siempre es bienvenida la tecnología y conectividad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford ha anunciado la llegada a México del Figo Aspire, versión especial de edición limitada que agrega nuevos elementos estéticos y equipamiento tecnológico de seguridad y conectividad que lo colocan por arriba de las versiones normales que hasta hoy se habían comercializado de este auto.

Esta versión llegará tanto en carrocería sedán como hatchback y llegará a México en el mes de septiembre con las siguientes novedades.

Ford Figo Aspire 2018 Mexico

En la parte exterior se tiene una moldura en color negro que, de acuerdo a la marca, añade estilo y también protege las puertas de los continuos rayones que se dan en lugares estrechos de estacionamiento. También se agregan detalles cromados en la parte baja de los cristales y para la versión hatchback, una moldura trasera cromada.

En el interior, el Figo Aspire cuenta con la consola SmartPhone y sistema Sync con AppLink, estribos de puertas iluminados y en cuestión de seguridad añade un espejo retrovisor que proyecta la imagen de la cámara de reversa y sensores de estacionamiento traseros además de 2 bolsas de aire y frenos ABS en todas sus versiones.

El motor es el mismo de toda la gama, un 4 cilindros de 1.5 litros con 105 hp y 105 lb-pie de torque, la versión hatchback tendrá transmisión manual de 5 velocidades mientras que la sedán optará por una automática PowerShift de 6 relaciones.

Ford Figo Aspire 3

Ford Figo Aspire: precios en México

  • Ford Figo Aspire hatchback 2018: $214,700
  • Ford Figo Aspire sedán 2018: $243,500

Más en Motorpasión México |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio