Compartir
Publicidad

¿Eres tú un nuevo Mustang Boss 302 o sólo Ford jugando con nosotros?

¿Eres tú un nuevo Mustang Boss 302 o sólo Ford jugando con nosotros?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En diferentes ramas del entretenimiento, informática y más existe un fenómeno conocido como los "easter eggs" o huevos de pascua, que simplemente son detalles curiosos o pistas de algo más grande por llegar que están escondidos a la vista de todos. Al parecer la industria automotriz comienza a adoptar esta práctica, o eso creemos con esta imagen.

Se trata de una de las imágenes oficiales que Ford lanzó para apoyar la presentación del Ford Mustang 2018. Como tal es una fotografía del interior del auto, sin embargo en la esquina superior izquierda notamos que hay otro auto a lo lejos. Lo curioso es que el decorado se asemeja mucho al del Mustang Boss 302 de la generación pasada y el original.

Ford Mustang Gt 2018 1280 0d

Tal vez estés pensando que ya nos hizo daño conducir tanto y estar expuestos a las emisiones de los autos que probamos, sin embargo, en los últimos meses se han visto muchos Mustang con camuflaje pesado rodar por diferentes partes del mundo, algunos de ellos pertenecían al modelo 2018, sin embargo, otros se veían más "deportivos" con splitters mucho más detallados, llantas más robustas, salidas de escape más grandes o con diferentes spoilers.

Con ello es más que fácil confirmar que Ford busca un Mustang más potente que el GT, pero no tanto como el Shelby GT350 ¿o tal vez sí?

En el mundo de los rumores se dijo que podría ser un Shelby GT500 nuevo, para lidiar con el Challenger Hellcat. Sin embargo el decorado de ese fragmento de auto asemeja mucho al 302 antiguo, podría ser que esa sea la respuesta al Camara 1LE. No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que un Mustang con más poder y personalidad que el GT común ya viene en camino.

Ford Mustang Boss 302 2013 1024 05 Ford Mustang Boss 302 2013

En Motorpasión México | Un domingo para imaginar: ¿Y si el Mustang tuviera una versión sedán?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos