Publicidad

El rugido del V8 que propulsa al nuevo Shelby GT350R

El rugido del V8 que propulsa al nuevo Shelby GT350R
Sin comentarios

Antes de que el nuevo Shelby GT350R salga al mercado, Ford nos está trolleando con diferentes pre-presentaciones del auto.

Y digo que nos trollea no porque no en el sentido que nos moleste lo que la marca del ovalo azul está haciendo, sino al contrario, todos estos previews solamente nos están dando más ganas de ver finalmente al nuevo Mustang Shelby.

El video, afortunadamente, no tiene nada de música, y únicamente pone como fondo el hermoso ruido que proviene del V8 de 5.2 litros naturalmente aspirado (regalo de los dioses) que produce nada menos que 526 caballos de fuerza a 7,500 rpm y 428 lb/ft de torque a 4,750 rpm. Cifras que le otrogan el título del motor de calle naturalmente aspirado más poderoso que Ford ha producido en su historia.

Además de esto el motor está acoplado a una caja Tremec TR-3160 manual de seis marchas, lo cual, combinado con la nueva mecánica del auto -como la suspensión independiente- aumentan en gran medida su nivel de objeto de deseo para los amantes de los autos.

Simplemente escuchen al auto en el video, y traten de no emocionarse.

En Motorpasión México | Ford revela otro gadget del Shelby GT350. Sí, otro más y que promete un manejo más racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios