Publicidad

Ford revela otro gadget del Shelby GT350. Sí, otro más y que promete un manejo más racing

Ford revela otro gadget del Shelby GT350. Sí, otro más y que promete un manejo más racing
Sin comentarios

Uno de los muscle cars de mayor alcance de los últimos tiempos para Ford será el nuevo Shelby GT350, y Ford ha hecho un trabajo extraordinario revelándonos poco a poco todos los gadgets y sistemas del vehículo: Su agresivo diseño, sus masivos frenos, sus ruedas de fibra de carbón y lo mas reciente es su indicador de cambio inspirados en las luces indicadoras de cambio de los automóviles de carreras.

526 caballos de potencia son una enorme cantidad y para ayudar a controlarlos, este tipo de indicador es un sistema intuitivo que muestra el momento ideal para hacer el cambio de velocidad sin necesidad de apartar la mirada del camino.

Mustang Shelby Gt350 02

Se controlará a través del centro de información del auto y tendrá 3 diferentes modos de funcionamiento, en lo que Ford llama Tach-Mode. La línea de luces secuenciales se iluminará de izquierda a derecha de acuerdo a las revoluciones del potro americano, Track-Mode las luces LED se iluminaran desde cada costado y hacia el centro de la barra indicadora. Cuando los indicadores luminosos de ambos lados se encuentran en el centro toda la barra, un flash indicará al piloto que es el momento ideal de realizar el cambio de velocidad.

Pero eso no es todo, hay una tercera opción, el Drag-Mode. En esta opción el piloto puede determinar el punto de cambio de engranaje pero la diferencia es que en este modo la barra de LEDs permanecerá sin iluminarse y solo parpadeara en el momento en que se debe llevar a cabo el cambio de velocidad.

Mustang Shelby Gt350 03

La luz de LED ámbar se reflejara en el parabrisas del GT350 (tipo Head-Up Display) de manera que su piloto no tendrá por que apartar la mirada del camino cuando este tratando de exprimir todo el potencial del radical Mustang.

Más en Motorpasión México | Esta será la potencia de los nuevos Mustang GT350 y GT350R

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio