Compartir
Publicidad
Publicidad

Demandan a Ford porque sus Mustang Shelby GT350 no galopan como deberían en circuito

Demandan a Ford porque sus Mustang Shelby GT350 no galopan como deberían en circuito
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Es común que cualquier auto deportivo cuando es llevado a un circuito, sufra de sobre calentamiento, principalmente en los frenos y en algunas ocasiones en el motor y transmisión por las revoluciones altas y constantes a las que se les somete.

Sin embargo, en Estados Unidos, dueños del Mustang Shelby GT350 han creado una demanda colectiva en contra de Ford, ya que ellos aseguran que sus autos se sobre calientan muy rápido, provocando que el auto pierda potencia y en ocasiones sea un riesgo en el circuito.

Como tal, se explica que el sobrecalentamiento se da en la transmisión y diferencial de los autos con Track Pack, un extra que añadía en los primeros modelos, más refrigeración para tales componentes, además de elementos aerodinámicos, hoy tal paquete es de serie.

Los clientes reclaman que Ford promociona tales autos como preparados para el circuito, sin embargo, su rendimiento en tal lugar no dura mucho. De igual forma señalan que la marca estaba enterada de tal problema y sin importar lo anterior, siguieron comercializando los autos, por lo que la mayoría exige que se les devuelva el dinero que pagaron por tales autos. El precio de uno de estos Shelby arranca desde $1,150,000 pesos.

Hasta ahora, Ford no ha declarado nada, o ha llamado a revisión a algún auto por este nuevo problema, recordemos que hace varios meses, llamó a revisión para corregir problemas que pudieran ocasionar un incendio en el motor.

En Motorpasión México | Parece que el Shelby GT500 está más cerca de lo que esperábamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos