Publicidad

A Subasta el Mustang de la película Need For Speed

A Subasta el Mustang de la película Need For Speed
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Ford Mustang GT utilizado en el rodaje de la película “Need for Speed”, fue donado por Ford para ser subastado en beneficio de una organización sin ánimo de lucro, la Henry Ford Health System. La subasta se realizará el 12 de abril en la localidad de West Palm Beach (Florida).

La aparición del Mustang GT en la película “Need for Speed” no es un hecho fortuito, coincide con el 50 aniversario del Ford Mustang y con la llegada del totalmente nuevo Stang de sexta generación.

Además, es una saludable tradición pues desde su lanzamiento, en 1964, el Ford Mustang ha sido uno de los vehículos más populares en el cine y la televisión, apareciendo en más de 3,000 películas y series de televisión, incluyendo “Goldfinger” (1964), la célebre cinta del agente secreto James Bond.

Subasta Mustang Need for Speed

Como características principales del auto, están el wide body kit de la carrocería, los llamativos rines de aleación de aluminio de 22 pulgadas Forgiato, un parrilla de mayor tamaño, nuevas tomas de aire y espejos de bajo perfil. También está decorado con una pintura plateada y terminado con franjas azules Kona Blue.

El motor es supercargado, de 5.8 litros V8, modificado por Ford Racing y que desarrolla más de 800 hp.

En Motorpasión México | El trailer más reciente de "Need for Speed" la película

Subasta Mustang Need for Speed
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios