Publicidad

Sebastian Vettel conduce un FXX-K, ahora al máximo

Sebastian Vettel conduce un FXX-K, ahora al máximo
1 comentario

Publicidad

Hace poco vimos a Sebastian Vettel al volante de un Ferrari FXX K mientras contestaba preguntas de los fans, ahora lo vemos conducir este hiperauto como él sabe, al máximo.

Esto sucedió en Fiorano la pista privada de pruebas de Ferrari, donde vimos anteriormente al ex Red Bull ir a un ritmo bastante lento y ahora podemos tener el gusto de ver al Ferrari FXX K alcanzar velocidades superiores a los 260 km/h además de tomar curvas a máxima velocidad mientras Vettel contragira el volante como si estuviera haciendo un drift.

Aunque el principio de la temporada de la Formula 1, Ferrari sigue muy por detrás de los campeones reinantes, Mercedes-Benz, podemos decir que la marca no tiene un auto tan extremo y excitante como el FXX-K, claro sin mencionar lo que Infiniti, el anterior patrocinador de Vettel, tiene para ofrecer.

Claroq que un Fórmula 1 es mucho más rápido que el FXX K, pero el ruido generado por el V12 del FXX-K supera claramente a cualquiera de los participantes del campeonato de Formula 1 y su V6 turbo de 1.6 litros.

En Motorpasión México | Los 499 Ferrari LaFerrari producidos tendrán que visitar el taller

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios