Compartir
Publicidad

Se producirán seis unidades del Pininfarina Sergio Concept

Se producirán seis unidades del Pininfarina Sergio Concept
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la lista de autos súper exclusivos como el Lamborghini Veneno o el Lykan Hypersports se une un vehículo más: el Sergio Pininfarina Concept, ese auto que con su aspecto retro acaparó las miradas de propios y extraños durante la más reciente edición del Auto Show de Ginebra.

Como en su momento lo comentamos, se trata de una creación única, basada en el Ferrari 458 Spider, que desde su presentación dejó muy claro que nunca llegaría al mercado, pues en realidad era un tributo a la historia de Pininfarina.

Pues resulta que desde la casa del carrocero italiano surgió la noticia de que siempre sí habrá un limitado lote de 6 unidades, cada una de las cuales tendrá un precio aproximado de 1.6 millones de euros.

Esto quiere decir que deambulan por ahí seis interesados en poseer un modelo de estos y a quienes no les tiembla la mano para desembolsar más de 27 millones y medio de pesos por un Sergio Pininfarina Concept.

sergio-pininfarina-concept-(3).jpg
¿Pagarías por este auto más de 27 millones de pesos?

Sin embargo, para que el proyecto se cristalice debe contar con el visto bueno de Ferrari, algo que seguramente sucederá. De esta forma, en algunos meses más veremos circular por ahí este roadster inspirado en el Ferrari Dino Berlinetta Speciale de 1965.

Bajo esa espectacular carrocería encontramos un motor 4.5 V8 que desarrolla 578 hp. Es muy probable que parta el próximo Salón del Automóvil de París, Pininfarina presente un esbozo del modelo definitivo.

No ha faltado quien ya dejó escapar el rumor de que probablemente las seis unidades que serán fabricadas ya estarían adjudicadas a sus respectivos dueños. Ahora sólo queda por conocer las modificaciones introducidas por Pininfarina para homologar este auto y que pueda circular libremente por las calles.

Vía | Autoblog

En Motorpasión México | W Motors anuncia su próximo superauto: Lykan SuperSport 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos