Publicidad

Nuevo Ferrari FF tendrá una "sorpresa" para sus dueños

Nuevo Ferrari FF tendrá una "sorpresa" para sus dueños
Sin comentarios

Ferrari se está preparando para lanzar el facelift de uno de sus autos más controversiales de los últimos años, el FF, y adicionalmente nos avisan que éste vendrá con una "sorpresa" para los clientes de la marca.

Mucho se ha hablado sobre si la tendencia del downsizing le pegaría al primer modelo V12 de Ferrari, y este posiblemente sería vendido en el mercado Chino con un V8 TT en su lugar. Pero Enrico Galliera, Vice Presidente Comercial y de Marketing de Ferrari ha dicho -además de la "sorpresa"- que el FF conservará su V12 ya que éste representa lo mejor de la marca.

A pesar de esto, yo todavía sigo escuchando de fuentes muy cercanas a la marca que el FF 2017 contará tanto con V8 doble turbo como con un V12, mientras que éste no contará con un motor eléctrico para complementar la potencia del motor como otros especulan, así que esa no será la "sorpresa" de la que se habla.

Otros cambios que el nuevo FF tendrá son: frente rediseñado, cuatro faros traseros en vez de dos, nuevo tablero, nuevas opciones de asientos, y la parte trasera "hatchback" que tanta controversia ha causado un poco más baja. También se habla de un nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas, y posiblemente dirección en ambos ejes como el F12 TDF.

En Motorpasión México | LaFerrari vs 918 vs P1 al estilo Chris Harris en un video de una hora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios