Publicidad

¿No alcanzaste a comprar tu Ferrari LaFerrari? Ya hay uno en reventa

¿No alcanzaste a comprar tu Ferrari LaFerrari? Ya hay uno en reventa
2 comentarios

Publicidad

Si eres de ésos que querían comprar un Ferrari LaFerrari, pero perdieron la oportunidad de hacerlo porque se lo pensaron dos veces y dejaron el cheque de 1.4 millones de dólares a medio llenar, te tenemos una buena noticia. Aunque las 499 unidades del LaFerrari ya fueron vendidas, en Alemania hay uno en reventa... pero te saldrá más caro.

El sitio web SEMCO tiene anunciado a la venta el que podría ser el primer LaFerrari usado, pero eso de "usado" es sólo un decir. Tiene nada más 200 kilómetros recorridos, su pintura está en excelente estado y el emblema del Cavallino Rampante te mira con ojos de "cómprame".

Si te quieres sumar a los 15 mexicanos que ya compraron su LaFerrari, ésta puede ser tu última oportunidad. El auto te saldrá en 2.38 millones de euros, lo que equivale a 3.2 millones de dólares, más del doble del precio original, pero éste ya incluye el 19% de IVA alemán. Si el sucesor del Enzo todavía no te convence, quizá lo hagan sus cifras: 963 caballos de fuerza con los cuales puedes llegar hasta 100 km/h en menos de 3 segundos y no detenerte hasta superar los 350 km/h.

Vía | SEMCO En Motorpasión México | Ferrari LaFerrari FXXR by DMC: El auto del millón de dólares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir