Publicidad

Ferrari LaFerrari FXXR by DMC: El auto del millón de dólares

Ferrari LaFerrari FXXR  by DMC: El auto del millón de dólares
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Alguien por ahí tuvo la idea de averiguar qué tal se vería un Ferrari LaFerrari modificado al estilo tuning europeo y de esta forma, le pidieron a la empresa DMC, especialista en modificar autos de lujo que pusiera manos a la obra.

Para muchos el resultado no fue alentador, mientras que para otros, el Ferrari LaFerrari FXXR es simplemente impresionante.

Entonces prosigamos con esta nota, comentando que el FXXR llegará a la etapa de producción en un limitado lote de 499 ejemplares cada uno de los cuales costará un millón de dólares.

Para muchos puede parecer un precio excesivo, más no así para DMC, cuyos ingenieros afirman que se esmeraron para crear un auto único e inigualable, cuyo diseño es notoriamente más agresivo que el modelo de serie.

Ferrari LaFerrari FXXR By DMC

La sección delantera es un poco más baja y en ella destacan las tomas de aire fabricadas con fibra de carbono, en forma de V.

En la parte posterior, las luces originales fueron sustituidas por unas unidades oscurecidas. El sistema de escape fue despojado de sus salidas cromadas y en su lugar se colocaron terminales con acabado negro mate, además, se añadió un difusor de fibra de carbono inferior, complementado con cuatro aletas verticales.

Ferrari LaFerrari FXXR By DMC

Sobre el techo destaca la entrada de aire, así como el sticker que identifica al modificador de este Ferrari. De acuerdo a nuestro gusto, la “calca” definitivamente está de más.

Ambas puertas han recibido un detalle en color negro y más tomas de aire que sirven para darle mayor notoriedad a todo el conjunto.

Vía | Serious Wheels En Motorpasión México | Ferrari lo dice: Se venderán 15 LaFerrari en México

Ferrari LaFerrari FXXR By DMC
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios