Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari J50, hay formas de celebrar y los de Maranello saben cómo

Ferrari J50, hay formas de celebrar y los de Maranello saben cómo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para marcas tan especiales como Ferrari cuando llega el momento de celebrar no lo hacen de una forma discreta, y algo así ha pasado con el 50 aniversario de su llegada a Japón. Por ello han creado 10 unidades del Ferrari J50, basado en el 488 GTB, pero con cambios que fueron preparados por la división proyectos especiales.

El auto fue presentado en el Centro Nacional del Arte de Tokio. Contará con una pequeña mejora de rendimiento y pocos cambios en el interior respecto al modelo sobre el que se basa. Los cambios más que notorios están en el exterior y hasta cierto punto son un homenaje a algunos de los modelos más icónicos de la marca.

Ferrari J50 2017 1280 03

Entre los detalles podemos encontrar la franja de color negro al centro del auto, misma que aparecieron en modelos como el F40 y F50, de igual forma incorpora un parabrisas con postes en color negro para dar el efecto viscera y por último una carrocería tipo targa como en los modelos de antaño.

Se moverá gracias al mismo V8 de 3.9 litros biturbo, pero que en este modelo entregará 690 hp, con lo cual seguramente podrá recortar ligeramente el tiempo de 0 a 100 de su hermano 488 GTB que es de 3 segundos.

Seguramente se venderá primero solo a clientes en Japón y dada su rareza lo más probable es que nunca los veamos devorar kilómetros en circuito.

Ferrari J50 2017 1280 04

En Motorpasión México | Ferrari SP275RW, si creías que tener un Cavallino era exclusivo, espera a los de nombre impronunciable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos