Publicidad

Ferrari SP275RW, si creías que tener un Cavallino era exclusivo, espera a los de nombre impronunciable

Ferrari SP275RW, si creías que tener un Cavallino era exclusivo, espera a los de nombre impronunciable
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Es normal que varias marcas de autos tengan un programa de personalización con el que puedes hacerte de algo que vaya más acorde a tus gustos. Los expertos en estas ramas son las marcas de lujo, pues mientras el dinero fluya, las peticiones más extravagantes pueden existir.

Algo así sucede con Ferrari, que tiene una rama de personalización más que peculiar, pues literalmente te pueden hacer un auto a medida. Son modelos muy especiales y muy caros que normalmente son 1 of 1 y que seguramente nunca saldrán de una sala de exhibición. De ahí viene el nuevo Ferrari SP275RW.

Ferrari Sp275rw Competizione 201632319 1

"SP" de Special Project, "275" como referencia a algunos motores de 3.3 litros que la marca italiana uso en vehículos exclusivos y las siglas "RW" al parecer pertenecen al dueño del auto. De este auto a penas se tiene información, pues al ser productos únicos para una sola persona, no es común que se publiquen sus especificaciones, sin embargo como en todos los demás casos, se toma como punto de partida algún modelo de la marca. En este caso el Ferrari F12, aunque no se sabe si es una versión tradicional o la brutal TDF.

Ferrari Sp275rw Competizione 201632319 2

Recientemente, vimos un caso similar con el Ferrari 458 MM Speciale, basado en el 458, pero con un kit de carrocería y detalles en el interior, exclusivos para un cliente.

El SP275RW fue presentado en el evento Finali Mondiali, celebrado en el Daytona International Speedway, Miami, Estados Unidos. Su inspiración parte de uno de los Ferrari más caros de la historia, el 275GTB/C de 1964.

275GTB/C 1964

Vía | Motor.es

En Motorpasión México | Nos montamos en un Cavallino Rampante, así es la experiencia de conducir un Ferrari por primera vez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios