Publicidad

Alguien decidió que un Ferrari FXX K era el regalo ideal de cumpleaños para su esposa

Alguien decidió que un Ferrari FXX K era el regalo ideal de cumpleaños para su esposa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Vaya que en las últimas semanas hemos visto regalos de cumpleaños espectaculares, tal es el caso del Ferrari 458 Italia que recibió la menor de las famosas y controvertidas Kardashian o el Porsche 918 Spyder que se auto regaló Mark Webber. Ahora es tiempo de mostrar el espectacular Ferrari FXX K que un directivo de Google ha regalado a su esposa.

El nombre del dadivoso esposo es Benjamin Sloss quien labora como vicepresidente de ingeniería del gigante buscador Google. Sloss es un fiel admirador de los autos y esta vez quiso agregar a su colección de exóticos, al más radical producto que la marca del Cavallino Rampante fabrica actualmente.

El lugar donde la cumpleañera recibió el Ferrari FXX K fue ni más ni menos que el circuito de Fiorano donde ambos previamente ya habían experimentado conducir su propio Ferrari 599 XX, en esta ocasión pudieron comprobar y sentir los 1036 HP que produce el motor V12 de 6.3 litros de este monstruo preparado especialmente para pista y que está basado en el mismísimo LaFerrari.

Ferrari Fxx K 2

El color escogido fue un amarillo tal y como lo ostentan sus demás autos Ferrari uniéndose a su colección que comprende, entre otros, el mencionado 599 XX, un LaFerrari, un 458 Speciale, un McLaren P1 y un Lamborghini Aventador Roadster.

La pregunta aquí es si realmente este auto es un regalo para su esposa o un auto regalo para él mismo. Como sea, seguramente ambos lo disfrutarán al máximo.

Más en Motorpasión México | Mark Webber se auto regala un Porsche 918 Spyder

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios