Compartir
Publicidad
Publicidad

No todo es eterno, para 2022 ya tendremos sucesor del LaFerrari

No todo es eterno, para 2022 ya tendremos sucesor del LaFerrari
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Ferrari LaFerrari sigue más vigente que nunca, mantiene su estatus y sigue siendo uno de los autos más codiciados y deseados del mundo motor. Sin embargo, desde 2014 ronda algunas pistas y calles.

A todo le llega su momento y según, cuentan los colegas de Autocar, el LaFerrari tendrá un sucesor a más tardar para 2022. Que seguirá, como será o por qué se caracterizará es un misterio, lo único claro es que debe superar al Ferrari más especial del momento.

Muchos podríamos pensar que Ferrari también tenga en mente seguir la idea de Mercedes con el Project One para poner un motor de F1 en un auto de calle, sin embargo, Michael Lieters, integrante de Ferrari, deja en claro que no será así. Ferrari buscará otra alternativa, además de que adaptar un motor de esas características conlleva muchos inconvenientes.

Recordemos que Mercede aclaró que con el Project One cada 50,000 km se necesitará una revisión rigurosa de los componentes, misma que podría derivar en el cambio del bloque completo para no perder capacidades o generar daños importantes. Esto mismo hizo Ferrari con el F50, que necesitaba mantenimientos caros y constantes para mantenerlo en forma.

Antes de ver llegar al siguiente Ferrari más especial, podremos ver la evolución hacia la hibridificación de la marca del cavallino rampante, ya que se estima que para 2019, sus autos comiencen a usar tal tecnología en sus propulsores.

Fuente | Autocar

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Un Ferrari F40 GT rarísimo que se incendió de la nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos