Compartir
Publicidad

¿Es este Frankestein un Ferrari 488 GTB híbrido?

¿Es este Frankestein un Ferrari 488 GTB híbrido?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hablamos de prototipos, posiblemente una de las marcas que más mantiene sus secretos es Ferrari. Desde autos completamente ocultos debajo de carrocerías actuales hasta un Enzo oculto debajo de un 348 modificado, son las técnicas que hemos visto de la marca italiana para ocultar sus proyectos futuros.

Ir a Maranello significa spottear todo tipo de Ferrari; clásicos siendo restaurados por el departamento de Classiche, nuevos autos que están siendo probados antes de enviarlos a sus compradores, y prototipos de los próximos miembros del establo. Y fue el famoso Youtuber Marchettino quien avistó este Franken-Ferrari que a simple vista parece un 458 que viene saliendo de la colonia Buenos Aires.

Pero si abres bien los ojos te darás cuenta que la carrocería cuenta con modificaciones como puertas diferentes y entradas de aire laterales que indican que muy posiblemente debajo del 458 se oculta la plataforma del 488 GTB, ya que éstas son necesarias para suplir de aire al motor de doble turbo.

Lo más interesante de esto es que el conocido vlogger de autos dice haber escuchado una conversación de los pilotos de prueba en la que hablaban sobre no encender el sistema KERS del auto en este prototipo que carga el nombre de F142M M3.

Para los puristas de la marca esto puede ser una excelente noticia, ya que la añadidura del KERS podría significar la despedida del motor TT para el 488 -o más bien su sucesor-, aunque existen varios rumores sobre una versión híbrida del 488 'Speciale'.

En Motorpasión México | Ferrari a punto de terminar el desarrollo de su nueva plataforma

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos