Compartir
Publicidad

Mopar se alista para el SEMA mostrándonos algunos adelantos de lo que llevará a Las Vegas

Mopar se alista para el SEMA mostrándonos algunos adelantos de lo que llevará a Las Vegas
0 Comentarios
Publicidad

El SEMA Show de Las Vegas es uno de los lugares favoritos para los fanáticos de Mopar ya que es ahí donde la división de autopartes de FCA nos presume todo lo que se puede hacer con estos autos, e incluso a veces cosas que ni son posibles. El año pasado, Mopar nos mostró un Challenger con tracción en las cuatro ruedas y salpicaderas ensanchadas, lamentablemente todavía no es una realidad para el mercado.

Aunque parece que este año no habrá nada tan extremo, Mopar nos mostró un sketch de uno de los Challengers que llevará a Las Vegas este año. El auto muestra una entrada de aire especial y algunas franjas de carreras a lo largo del cofre. Estas modificaciones sí se pueden hacer a un auto de serie por medio del catálogo de partes de la marca.

Chrysler Pacifica SEMA 2016 Concept

También mostraron un dibujo de una Pacifica que llevarán al SEMA. De primera instancia podría parecer que una minivan no tiene nada que hacer ahí, pero esta Pacífica nos muestra que puede tener un lado muy aventurero con modificaciones hechas específicamente para gente que le gusta el canotaje. Por el momento no sabemos mucho, pero lo más seguro es que tenga interiores contra agua y algún tipo de rack para poner las tablas.

En Motorpasión México | La nueva Jeep Renegade MoparONE es la versión más americana de la pequeña SUV, pero no se venderá en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio