Publicidad

El último video del Dodge Challenger Demon muestra lo que puede ser su tiempo de aceleración 0 - 100 km/h

El último video del Dodge Challenger Demon muestra lo que puede ser su tiempo de aceleración 0 - 100 km/h
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos visto muchos videos del Dodge Challenger Demon previos a su presentación oficial en el próximo Auto Show de Nueva York. Sabemos que montará llantas especiales con medidas 315/40, que será cerca de 100 kg más ligero que el Hellcat y que su potencia, obviamente será mayor a los 707 hp.

También hemos visto que podrá incluir un kit que incluye, entre otras cosas, un cambio de llantas especiales para arrancones, que el peso se ha disminuido a tal grado que posiblemente solamente cuente con un asiento para el conductor y que su toma de aire Air Grabber de 190.32 cm² es la más grande de un auto de producción. Todavía falta mucho por saber y en este último video hemos conseguido algunas respuestas.

"Performance Pages" es el título de esta última entrega y se centra en la información que el sistema ofrece al conductor. Podemos ver que la caja es de ocho velocidades, que la aceleración de 0 a 100 km/h la hará en 3.0 segundos y que el cuarto de milla lo recorrerá en 10.5 segundos a una velocidad cercana a los 200 km/h.

Además de lo anterior, se podrán ajustar la transmisión, la tracción, la suspensión y la dirección en modo Drag para exprimir lo más posible las capacidades dinámicas del auto cuando se esté acelerando a fondo.

Dedíquenle un par de minutos a este video para conocer las Perfomance Pages del Dodge Challenger SRT Demon:

Más en Motorpasión México | Dodge utiliza la Tercera Ley de Newton para explicar por qué el Dodge Challenger SRT Demon será un Drag King

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir