Publicidad

El último video del Dodge Challenger Demon muestra lo que puede ser su tiempo de aceleración 0 - 100 km/h

El último video del Dodge Challenger Demon muestra lo que puede ser su tiempo de aceleración 0 - 100 km/h
Sin comentarios

Publicidad

Ya hemos visto muchos videos del Dodge Challenger Demon previos a su presentación oficial en el próximo Auto Show de Nueva York. Sabemos que montará llantas especiales con medidas 315/40, que será cerca de 100 kg más ligero que el Hellcat y que su potencia, obviamente será mayor a los 707 hp.

También hemos visto que podrá incluir un kit que incluye, entre otras cosas, un cambio de llantas especiales para arrancones, que el peso se ha disminuido a tal grado que posiblemente solamente cuente con un asiento para el conductor y que su toma de aire Air Grabber de 190.32 cm² es la más grande de un auto de producción. Todavía falta mucho por saber y en este último video hemos conseguido algunas respuestas.

"Performance Pages" es el título de esta última entrega y se centra en la información que el sistema ofrece al conductor. Podemos ver que la caja es de ocho velocidades, que la aceleración de 0 a 100 km/h la hará en 3.0 segundos y que el cuarto de milla lo recorrerá en 10.5 segundos a una velocidad cercana a los 200 km/h.

Además de lo anterior, se podrán ajustar la transmisión, la tracción, la suspensión y la dirección en modo Drag para exprimir lo más posible las capacidades dinámicas del auto cuando se esté acelerando a fondo.

Dedíquenle un par de minutos a este video para conocer las Perfomance Pages del Dodge Challenger SRT Demon:

Más en Motorpasión México | Dodge utiliza la Tercera Ley de Newton para explicar por qué el Dodge Challenger SRT Demon será un Drag King

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios