Publicidad

Dodge Ram Black Express 2013

Dodge Ram Black Express 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dodge es una de las marcas con mayor liderazgo dentro de la industria automotriz y en su catálogo cuenta con vehículos que hoy son considerados leyendas.

Y ahora nos sorprende con su más reciente creación: la Dodge Ram Black Express 2013, una pick up cuya arquitectura exterior fue cubierta de color negro y con varios detalles que abarcan desde la zona frontal hasta la posterior. Para muchos, esta es la camioneta más musculosa e intimidante creada por la división automotriz del Corporativo Chrysler.

Además, la Dodge Ram Black Express 2013 está disponible en versiones 4×2 o 4, y en versiones de carrocería Regular, Quad o Crew Cab.

El color negro de la Dodge Ram Black Express repite en faros, rines y parrilla delantera

Si te gustaron los rines, entonces es bueno que sepas que son de 20 pulgadas, en brillante color negro, mismo tono que repite en la parrilla delantera en incluso en el emblema de la cabeza de carnero. Para esta versión, Dodge se olvidó por completo del cromo, tan característico de sus otros vehículos.

Al igual que los cristales, medallón y parabrisas, los faros han recibido un tinte en color negro, pero eso no es todo, la configuración de LED’s en su interior hace que la proyección de la iluminación sea muy precisa y abundante. Las luces de emergencia también disponen de un acabado oscuro.

Hasta el momento, Dodge no ha revelado más detalles del desempeño de su camioneta, pero en cuanto los tengamos disponibles, los daremos a conocer de inmediato en Motorpasión México.

Vía | Dodge

Dodge Ram Black Express 2013
Dodge Ram Black Express
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios