Publicidad

Dodge presentará nuevo motor Hemi, nuevo Dart SRT, y nuevo hatchback

Dodge presentará nuevo motor Hemi, nuevo Dart SRT, y nuevo hatchback
Sin comentarios

Publicidad

La filial de Fiat Chrysler, Dodge, presentará varios nuevos productos entre este año y el 2018.

Entre estos nuevos productos se encuentran el nuevo motor Hemi V8 supercargado de 6.2 litros que equiparán los nuevos Challenger SRT y Charger SRT que debutarán este año.

Hablando del Challenger y el Charger, no será hasta el 2018 cuando sus nuevos modelos sean presentados. Ese mismo año un hatchback/sedán totalmente nuevo de la marca también debutará. Este compacto será perteneciente al segmento D, y probablemente esté basado en la plataforma del Dodge Dart.

Entre mediados y finales de 2016 Dodge presentará la versión refrescada del Dart, así como la versión SRT que tendrá un motor turbo y tracción en las cuatro llantas. En ese mismo lapso de tiempo se mostrarán la nueva Journey y su versión RT, la cual adoptará una imagen más ad hoc al DNA de Dodge, lo cual puede significar una CUV más deportiva.

Por otra parte en 2015 veremos un update del Viper y en 2017 uno de la Durango. Estos más que nada son actualizaciones de mitad de vida que incluyen retoques estéticos y una que otra mejora mecánica y de equipamiento.

Via | Dodge

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Ferrari F40 vs Dodge Dart

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios