Compartir
Publicidad

Dodge Charger SRT Hellcat, ahora en video

0 Comentarios
Publicidad

Da igual si estás sentado en un sillón cómodo o en una silla dura y que rechina. Siempre y cuando no vayas manejando, prometemos que disfrutarás los próximos cuatro minutos, que es más o menos lo que dura el video que deja ver a detalle al nuevo Dodge Charger SRT Hellcat, el diablo hecho sedán... porque, parece, no sólo los coupés pueden ser poseídos.

Hace menos de una semana, Marcos nos habló acerca de las cifras del Charger SRT Hellcat. Sin intenciones de esconder sus 717 caballos de fuerza, el exterior del auto conquista desde el ángulo del que se le mire. Formas toscas, grandes tomas de aire y detalles muy racing nos llevan a imaginar una escena de Rápido y Furioso protagonizada por estas bestias con motor V8 de 6.2 litros.

De día y de noche; por dentro y por fuera; estático y en movimiento... hay de todo en el video que Dodge preparó para el que se hace llamar el sedán más potente del mundo. Si llevas puestos los audífonos muy fuerte, seguro que pasado el minuto 2:20 sonreirás tras haber saltado de un susto.

En Motorpasión México | Califican al Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 como el muscle car más rápido y potente de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio