Publicidad

SRT deja de existir, el Viper vuelve a ser Dodge

SRT deja de existir, el Viper vuelve a ser Dodge
1 comentario

Publicidad

En un comunicado de prensa Fiat Chrysler ha anunciado que la sumbarca SRT dejará de existir y que el Viper volverá a ser Dodge. Esto se une a los demás planes que FCA anunció hoy durante la presentación que el grupo hizo a sus inversionistas en Michigan.

Pero no te preocupes, esto no significa que los Dodge SRT vayan a desaparecer, aunque hasta ahora no hay nuevos 300 SRT y Grand Cherokee SRT confirmados (posiblemente porque el plan llega hasta 2018, poco después de la introducción de los nuevos modelos de ambos), hay nuevos Dart, Challenger y Charger SRT que serán lanzados en el corto y mediano plazo.

Aunado a esto Tim Kuniskis continurará siendo Presidente y CEO de Dodge, mientras que el Ralph Gilles seguirá siendo Vice Presidente Senior de Diseño de Producto, y Presidente y CEO de la rama deportiva de Chrysler.

Creo que ha sido una buena decisión regresar a Dodge, si bien muchos identificamos a SRT como un auto de desempeño, es mejor que se mantengan como una nomenclatura y no una submarca. El Viper tiene que ser Dodge. Suena mejor Dodge Viper SRT a SRT Viper GTS, ¿no creen?

Via | Chrysler

En Motorpasión México | Auto Show de Detroit 2014: El SRT Viper se pone como Hulk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios